En honor a la memoria de JUAN PABLO ALLAMAND GRADO, recordemos que el amor es nuestro motor más poderoso, la fuerza que nos impulsa a seguir adelante con coraje y resiliencia. Agradezcamos cada día por las lecciones aprendidas y las personas que iluminan nuestro camino. Encontremos paz en los momentos difíciles, recordando que después de la tormenta siempre llega la calma. Sigamos nuestro camino con la certeza de que la esperanza nunca nos abandona, guiándonos hacia un futuro lleno de posibilidades infinitas. ¡Juntos, construyamos un mañana lleno de amor y luz!
Sus funerales se efectuaron ayer domingo 12 de mayo en el Cementerio General, después de una misa que se ofició, por el eterno descanso de su alma, en la parroquia San Francisco de Sales (Av. Santa María 5600, Vitacura).
Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento y acompañamos a la familia Allamand Wedelles, María Olivia, María Paz, Francisca, Juan Pablo y familias, por la triste partida de su marido, padre, suegro y abuelo, doctor
🕊 Deja tus condolencias
🖋 Condolencias
No hay condolencias aún.